AYESHA

Libros

Confesiones de un escritor

Haroldo Conti

Versión libre y creación del poeta Juano Villafañe a partir del cuento “A la diestra”, de Haroldo Conti, este libro-homenaje, del que presentamos aquí un fragmento por gentileza de su autor-compilador, se presenta  teatralmente hasta el 17 de setiembre bajo el título homónimo durante los meses de agosto y setiembre de 2022, los días viernes a las 19.30h y sábados a las 22.15h, en el teatro del Centro Cultural de la Cooperación.

"A la diestra" fue el título del último cuento que Conti escribió, y que quedó en su máquina de escribir cuando un grupo de tareas del batallón 601 lo secuestró en su casa ubicada en esquina de Fritz Roy y Humboldt, barrio porteño de Villa Crespo, a las 12:05 del 5 de mayo de 1976. Desde entonces, el escritor continúa desaparecido.

La dirección y puesta en escena de la obra corresponde a Manuel Santos Iñurrieta; las actuaciones, a Gustavo Pardi, Gabriela Perera y Diana Kamen. Alejandra Conti y sus hermanos Marcelo Conti y Ernesto Conti autorizaron al autor y compilador a trabajar con la obra de su padre. Informes: 5077-8000 y en  www.alternativateatral.com

fb: confesionesdeunescritorenelccc/

IG: @confesionesdeunescritor_

La imagen de Conti que ilustra estas páginas fue tomada de la página amiga Elrotiba.org

Juano Villafañe nació en Quito, Ecuador, en 1952. Es poeta, ensayista y periodista. Reside en Argentina desde 1955.  Tiene a su cargo desde el año 2002 la Dirección Artística del Centro Cultural de la Cooperación Floreal Gorini. Es actualmente el Vicepresidente Segundo de la Sociedad Argentina de Escritores (SADE).  Sus espectáculos fueron presentados como libros en ediciones Desde La Gente en los años 2012 y 2015 respectivamente, y varios de sus libros como espectáculos en los años 2018 y 2019. Dirige la Revista Con Fervor Cultura de Buenos Aires.


Libros

Confesiones de un escritor. Un homenaje teatral



Comuníquese con Nosotros

En Ayesha brindamos servicios culturales y literarios, consúltenos.